ALIEN SUAVITO: lo que hay que saber sobre sus habilidades.

En la vida real, los jugadores profesionales demuestran sus habilidades, y ALIEN SUAVITO es uno de ellos. ¿Cuáles son los talentos de ALIEN SUAVITO? En las siguientes frases descubrirá más sobre este talentoso jugador.

Aquí están los talentos y los antecedentes del jugador ALIEN SUAVITO.

ALIEN SUAVITO es un jugador multifuncional, capaz de asumir varios roles: acosador, líder, apoyo, segundo Awp, etc. Sin embargo, vive su ambición de ser un jugador semiprofesional en Counter Strike Global Offensive. Practica el deporte todos los días, especialmente corriendo unas 9 horas al día a través de la plataforma Twitch, para compartir sus conocimientos y experiencias del juego y confesar una asociación Pro Player CS:GO. A su público le encanta ver su evolución. Ha jugado más de 2400 horas desde 2018, fecha en la que comenzó su formación profesional y entrena un mínimo de 9 horas diarias. En su opinión, Counter Strike es el mejor juego que le motiva a mostrar todas sus habilidades. ALIEN SUAVITO tiene 23 años y está totalmente comprometido con los videojuegos. Sus habilidades están a un buen nivel y, sin embargo, quiere unirse a un equipo profesional.

Etapas de su formación

ALIEN SUAVITO entrena 5 días a la semana, así es como se desglosan sus sesiones:
AIM BOTZ
Al menos 30 minutos al día
Perfecto para calentar y subir de nivel, este entrenamiento es adecuado para ajustar la mecánica de la muñeca y los pequeños movimientos definidos. Este también utiliza la tarjeta Aim Botz.

RECOIL MASTER

Unos 10-15 minutos diarios

El dominio de la dominación y el retroceso es un elemento importante que hay que mantener para hacerlo bien en Counter-Strike. Por ello, el tirador a menudo sólo coloca la primera bala de la ronda en el objetivo debido al retroceso de las armas automáticas. Este entrenamiento le permite reducir este efecto, dependiendo de cada arma del juego, hasta que sea un instinto.