Los 3 principales aeropuertos del mundo

La arquitectura, el ingenio y la innovación forman parte del proceso de construcción de aeropuertos de aspecto increíble en todo el mundo.  Si quiere descubrirlos, le ofrecemos aquí un top 3 de los mayores aeropuertos del mundo.

El primero en el ranking: Aeropuerto de Estambul

El aeropuerto de Estambul, en Turquía, ocupa el primer puesto de nuestra clasificación. Visite este sitio para obtener más información. En efecto, cuando hablamos de aeropuerto, nos referimos a su arquitectura, pero también, y sobre todo, a su capacidad espacial. Este aeropuerto, en términos de espacio, no ha escatimado en medios. Desde su inauguración en 2018, casi 200 millones de pasajeros pasan por allí cada año y eso no es todo. También hay 6 pistas de aterrizaje y nada menos que 7.000 millones de inversiones.

Aeropuerto Internacional Rey Fahd

Con una extensión de más de 78.000 hectáreas, el Aeropuerto Internacional Rey Fahd de Arabia Saudí ocupa el segundo lugar en nuestra clasificación de los mayores aeropuertos del mundo. Por supuesto, en términos de tráfico, este último está muy por detrás en la lista de los aeropuertos del país. Sin embargo, lo que hace especial a este aeropuerto es que es el único que tiene una terminal de 16.400 m2 dedicada a los miembros de la familia real.

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

Para los que no lo conozcan, les dejamos en tercer lugar el aeropuerto Hartsfield-Jackson. Situado en Estados Unidos, es uno de los aeropuertos más transitados del mundo y lo ha sido durante varios años. Además de esta importante información, también hay más de 243 destinos en el programa de vuelos. Esto hace que Atlanta Hartsfield-Jackson sea el aeropuerto con más destinos para sus clientes. Por último, hay 29.000 plazas de aparcamiento disponibles en este aeropuerto situado en el país del Tío Sam.